Llamanos

963 16 26 56

Horario de apertura

Lun-Vier: 9:00-14:00 16:00-20:00

Reserva tu cita aqui

Estas a un paso de una sonrisa perfecta!

Llamanos

963 16 26 56

Horario de apertura

Lun-Vier: 9:00-14:00 16:00-20:00

Reserva tu cita aqui

Estas a un paso de una sonrisa perfecta!

Servicios

Al cuidado dental de ti y toda tu familia

Hace más de 15 años Asistencia dental Plus abrió de la mano del doctor Paolo Collalti con la idea de ser el centro de alta especialización dental en Valencia , que combina la excelencia de los tratamientos con el trato más personal y cercano.

Todos nuestros doctores ejercen su área de especialización en exclusiva -Ortodoncia, Periodoncia, Implantes, Odontología General y Estética Dental- y trabajan coordinadamente para conseguir el mejor rendimiento de cada tratamiento.

Si estás pensando en venir a conocernos y contarnos tus necesidades, podemos garantizarte que no daremos por finalizado tu tratamiento sin que tus expectativas estén cumplidas.

Nuestros servicios

Odontología de Calidad al mejor precio
Odontología general

Son los tratamientos encaminados a solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas.

Ortodoncia

Es la rama de la odontología que se encarga de la corrección de la posición de los dientes mediante la utilización de sistemas fijos o re-movibles.

Implantes

Los implantes dentales son unas “raíces” artificiales (tornillos de titanio) que sirven para reponer los dientes naturales perdidos

Estética dental

La estética dental como su nombre lo indica, abarca todo aquello que tenga que ver con la el embellecimiento de los dientes

Odontopediatría

La odontopediatría son los tratamientos encaminados a la prevención, cuidado de la salud bucal de los niños y adolescentes.

Prótesis dental

Son tratamientos para reponer los dientes o muelas ausentes con el fin de mejorar la masticación, el habla y la estética.

Nuestros pacientes

Creamos sonrisas de las que estar orgullosos

Consigue la sonrisa con la que siempre soñaste!

Contamos con los servicios más avanzados y un equipo de profesionales altamente cualificados para conseguir los resultados que necesitas