Llamanos

963 16 26 56

Horario de apertura

Lun-Vier: 9:00-14:00 16:00-20:00

Reserva tu cita aqui

Estas a un paso de una sonrisa perfecta!

Llamanos

963 16 26 56

Horario de apertura

Lun-Vier: 9:00-14:00 16:00-20:00

Reserva tu cita aqui

Estas a un paso de una sonrisa perfecta!

Carillas dentales: qué son y para qué sirven

¿Qué son las carillas dentales?

 

Las carillas dentales son un tratamiento estético que consiste en una láminas que cubren la parte visible del diente, para conseguir el color y la dentadura que desean los pacientes. De este modo, no solo embellecen la sonrisa, sino que también protegen los dientes de los ácidos y otros agresiones.

Las carillas dentales son uno de los tratamientos más demandados entre los pacientes, ya que además de conservar los dientes, consiguen un importante cambio a nivel social y personal de forma rápida y segura.


Tratamiento de carillas dentales

El tratamiento de carillas consiste en cubrir con unas finas láminas la parte visible de los dientes que se vayan a tratar. De modo, que se le dará forma y color al dientes, además de la posición que se desee. Así taparemos las lesiones del diente que no queremos que se vean. Sin embargo, no se pueden utilizar para solucionar otros problemas bucales, ya que las carillas no harán que mejore.


Casos en los que se pueden poner carillas dentales

 

  • Cubrir dientes rotos
  • Cubrir dientes estropeados por el paso del tiempo
  • Corregir dientes demasiado cortos
  • Corregir dientes desalineados
  • Agrandar dientes demasiado pequeños
  • Otros

 

 

 

 

 

Tipos de carillas dentales

 

Carillas dentales convencionales

Las carillas dentales convencionales suelen ser de un compuesto de resina sintética denominado composite, con el que se trabaja y moldea sobre el diente. Aunque son más económicas, se suelen hacer una a una por lo que el tiempo es mayor.


Carillas dentales patentadas por clínicas

Este tratamiento es más rápido, ya que se fijan en una sola sesión. El problema está en que el precio es más caro.

 

Si quieres tener una sonrisa perfecta, ya sabes que las carillas dentales son una buena solución. Puedes ponértelas a cualquier edad, no provocan ningún daño en los dientes y en el tiempo sirven como escudo protector contra las agresiones, además de poder retirarlas cuando queramos.

Para más información llámanos y pide tu cita. Resolveremos cualquier duda que tengas y solucionaremos todos tus problemas dentales, para que consigas la sonrisa que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *