Llamanos

963 16 26 56

Horario de apertura

Lun-Vier: 9:00-14:00 16:00-20:00

Reserva tu cita aqui

Estas a un paso de una sonrisa perfecta!

Llamanos

963 16 26 56

Horario de apertura

Lun-Vier: 9:00-14:00 16:00-20:00

Reserva tu cita aqui

Estas a un paso de una sonrisa perfecta!

Hazte un Blanqueamiento Dental Profesional

¿Qué es el blanqueamiento dental?

 

El blanqueamiento dental es un procedimiento  estético y conservador para eliminar las manchas del esmalte y de la dentina. Es un procedimiento no invasivo, simple, rápido e indoloro que tiene muy buenos resultados y bastante duradero.

En Asistencia Dental Plus contamos con los mejores especialistas en estética dental, que obtendrán la sonrisa que siempre has deseado.


Beneficios del blanqueamiento dental

  • Conseguir dientes más bonitos.
  • Aclara el color de los dientes al menos 3 tonos.
  • Resultados inmediatos.
  • No produce sensibilidad dental.
  • No elimina tejido dentario.
  • No daña los tejidos vitales de los dientes.

 

Cómo blanquear los dientes


En Asistencia Dental Plus usamos un productos blanqueadores de última generación que minimizan la sensibilidad de los dientes. Es un sistema eficaz y seguro, que no perjudica a los tejidos vitales del diente ni produce sensibilidad alguna.



Tipos de blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental externo



Clínicos

En los que el paciente acude a la clínica y bajo la supervisión de un profesional, se coloca sobre los dientes, con las encías protegidas, un gel de blanqueamiento que se activa con una luz de plasma fría.

Ambulatorio

Se le prepara al paciente un juego de férulas en las cuales aplicará el producto blanqueador que le ha proporcionado el odontólogo y lo usará entre 30-50 minutos al día durante 3 semanas. Se obtienen resultados muy buenos siempre que seamos constantes.

Combinado

Se combina la técnica de clínica y la ambulatoria. Para potenciar el resultado y lograr una mayor estética y un brillo espectacular.


Blanqueamiento dental interno

Se emplea en dientes que se han oscurecido tras una endodoncia. Suelen ser dientes más oscuros que el resto. El agente blanqueador se deposita dentro del diente, para hacer el efecto blanqueador.

El servicio de blanqueamiento dental es uno de los más reclamados y la gente solo lo ve como una acción de estética y se olvida de que, al fin y al cabo, es un tratamiento de odontología, que puede afectar a nuestra salud bucodental sino lo realizamos en manos de profesionales.

Así que, aconsejamos que no opte por los tratamientos caseros y acuda a nuestros especialistas que darán los mejores resultados sin correr ningún riesgo para la salud de nuestros dientes.

¡El mundo siempre se ve más brillante detrás de una GRAN SONRISA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *